TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- A muchos puede parecer bastante angustioso el momento en el que verse en la pantalla de su celular después de hacerse una fotografía con la cámara frontal, la nariz se llega a ver enorme.

Te puede interesar:Ahora podrás convertir tu selfie en 3D

Los investigadores han descubierto que cuando la lente de la cámara del móvil está cerca de la cara, la nariz puede parecer hasta un 30% más grande de su tamaño real. Por ello, es importante sostener el móvil a cierta distancia y estudiar el ángulo del disparo puede ayudar a conseguir imágenes menos pinturescas.

Aunque parezca extraño, los datos apuntan a que la insatisfacción generada por las imágenes tomadas con nuestras cámaras de fotos es tan generalizada que se ha convertido en uno de los principales factores para acudir a la cirugía estética.

Toma en cuenta estas dos maneras correctas de obtener tu selfies más atractiva:

1.-Cuanto más alejes el móvil de tu cara menor será la distorsión. Así que debes recordarte de estirar el brazo a la hora de hacerte un selfie.

2.- Es recomendable mantener la cabeza en el centro del encuadre y mantener la barbilla y frente equidistantes de la cámara.

 

Compártelo en redes sociales