BTS fue uno de los fenómenos musicales en la edición de los Billboard Music Awards al imponerse a artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y Selena Gómez, y llevarse el trofeo en la categoría de Mejor Artista en redes sociales. Por primera vez en la realización de los Billboard un grupo de Kpop se lleva este reconocimiento.

La agrupación surcoreana, una de las que lidera actualmente la movida K-Pop, logró la nominación gracias a su influencia en plataformas como Twitter y Facebook.

La agrupación de k-pop, conformada por Jin (Kim Seok Jin), Suga (Min Yoon Gi), J-Hope (Jung Ho Seok), Rap Monster (Kim Nam Joon), Jimin (Park Ji Min), V (Kim Tae Hyung) y Jungkook (Jeon Jung Kook es uno de los proyectos musicales más aplaudidos del pop actual,

 Para saber

La agrupación estuvo durante 23 semanas consecutivas en el primer lugar del top Social 50 de los Billboard, logrando superar a figuras como Miley Cyrus y Rihanna, que debieron conformarse con el segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. En Spotify, mientras tanto, tienen un promedio superior al millón de reproducciones mensuales.

Compártelo en redes sociales