ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Un video muestra el momento en que el actor estadounidense George Clooney impacta con su motocicleta a otro vehículo de frente. Las violencia de las imágenes denotan que las heridas pudieron ser de mayor gravedad que la contusión en una rodilla que sufrió tras sufrir el accidente.

El hecho ocurrió en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba el actor para rodar la serie de televisión Catch 22. El video fue publicado por el diario italiano Corriere della Sera un día después.

También le puede interesar: George y Amal Clooney donan 100.000 dólares para beneficio de niños migrantes

Según la cuenta Twitter de la revista del corazón Chi, Clooney está sometiéndose a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de que habría sufrido una herida y moratones en la pierna. No obstante, un TAC habría descartado que el artista tenga una lesión grave.

El actor se encuentra en la isla de Cerdeña para rodar la serie Catch 22, de la que es productor y colaborador del director, además de actor. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

Compártelo en redes sociales