TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Olvidarte la billetera puede ser frustrante y vergonzoso a la hora de pagar la cuenta en el restaurante o en la disco. Podría ser una amenaza para tu reputación con tus amigos o tu novia, ya que en el peor de los casos te tocaría hacer una serie de sacrificios, como estos que son los más comunes:

1 ¿Lavar los platos?, esta sería una de las maneras de pagar la cuenta cuando no hay dinero en el bolsillo, que bochorno si estas con tus amigos, ¿Qué haría tu novia mientras lavas los platos?, definitivamente descartado.

2 ¿Dejar tu celular en prenda?, el restaurante te pedirá que dejes algo que te será devuelto cuando pagues el consumo, de seguro será tu celular. Esto implica perder las llamadas y mensajes importantes que te llegarán  mientras  lo dejaste en el restaurante, lo que tampoco sería buena idea.

3 ¿Pasar la noche en la comisaría?, ni pensarlo…

4  ¿Acudir a la tecnología?, esta es una opción moderna y además segura de llevar dinero virtual a donde vayas y  no tener que cargar la tradicional billetera de cuero con cierre, que es habitual olvidarla en casa o en el peor de los caso extraviarla. La opción tecnológica te la brinda el BCP con su aplicación ” SOLI”,  “la aliada de la gente joven y moderna”, que te permite hacer tu pagos con dinero electrónico.

 

Te puede interesar: Proteja su dinero con estas tres herramientas

Sin duda alguna olvidarse la billetera puede pasar, pero tener un mal rato a causa de ello no es una opción. Tú eliges ¿Pagar la cuenta como todo un millenial o lavar platos?

Compártelo en redes sociales