TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- El jugador Cristiano Ronaldo realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram e hizo un saludo especial a los argentinos, ya que su novia tiene raíces de ese país “Argentina, Argentina”, comienza a cantar y posteriormente Georgina los saluda diciendo “¿Qué tal, boludos? ¿Cómo están?”.

Cristiano quiso enfatizar en la trasmisión que la nacionalidad de su pareja es argentina y que a él le gusta mucho ese país, “aunque muchos piensan que no es así”, aclaró. “Me encanta ¡Y mucho!, “Mucha gente no lo sabe, pero ella es mitad argentina y mitad española”, dijo el crack portugués.

Somos buena gente los argentinos“, asegura Georgina Rodríguez, finalizando el video. Hace poco trascendió información sobre sus raíces que revelan que su padre es argentino y su madre española, y que ella nació en Buenos Aires, durante una visita que realizaron para conocer a toda la familia.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina posan en familia

La frase tradicional del país argentino, ha causado muchas reacciones en los usuarios de las redes, puesto que algunos lo toman a broma y alaban el hecho y otros se sienten ofendidos, ya que se trataría de una palabra ofensiva, referente a los ciudadanos argentinos.

Compártelo en redes sociales