TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- La insólita mujer de nombre Eva Tiamat Medusa, de 56 años, quien trabajaba en un banco comenzó a transformarse en un dragón desde el año 1997, abandonando su empleo, cuando en aquel entonces era el banquero Richard Hernández y fue diagnosticado con VIH.

Te puede interesar:Danica Roem, primera legisladora transexual elegida en Virginia

Eva cuenta que a los cinco años de edad sus padres la abandonaron, volviendo a nacer bajo el cuidado de una serpiente de cascabel del diamante del Oeste. Por esta causa y la de su incurable enfermedad, es que llega a tomar la decisión de transformarse en mitad humano y mitas dragón.

“Por mucha grandeza y bondad que hay en los humanos, comparado con otras especies el hombre es más destructivo y está lleno de odio”, dijo Eva en una entrevista.

 

 

Cuando inició con el proceso comenzó primero por los tatuajes y modeló su nariz, después se quitó las orejas y lo blanco de los ojos para hacerlos verdes. Además se quitó la mayoría de los dientes, la lengua se la partió en dos para hacer la transformación más impresionante, toda su cara se ha tatuado con escamas, y añadió a su cabeza ocho cuernos.

Ahora el mayor deseo de la mujer dragón es continuar con su transformación hasta terminarla por completo.

Conoce en este video como inicio con su transformación:

Compártelo en redes sociales