TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.-  Así como lo leen, alguien mordió en la cara a la reina del R&B, Beyoncé y la búsqueda de la culpable (se sabe que es una actriz) ya se convirtió en una especie de cuestión de Estado para los medios estadounidenses, que intentan resolver un misterio cada vez más intrincado porque los testigos del supuesto episodio se niegan a dar el nombre de la agresora.

El hashtag #WhoBitBeyonce se hizo viral ayer cuando la historia de que la artista fue víctima del exabrupto de una conocida actriz en una fiesta se dio a conocer. La encargada de desatar la ola de rumores fue Tiffany Haddish. La actriz reveló en una nota con GQ que hace cuatro meses fue invitada a una fiesta en la casa de la cantante.

“Hacia el final de la fiesta le pregunté: ‘¿Realmente te mordió?’ Y me dijo, ‘sí’. ‘Esta noche va a recibir una patada en el trasero’, contesté. Y ella me dijo ‘Tiffany, no, no lo hagas. Esa zorra está en las drogas. Ni siquiera está borracha. Está en las drogas. No es siempre así. Relajate”, relató en la entrevista con GQ que se dio a conocer ayer.

Te puede interesar: Nueva figura de cera de Beyoncé se hace viral en las redes sociales

Compártelo en redes sociales