INTERNACIONAL.

Red Uno Bolivia.- A solo horas de la muerte del científico Stephen Hawking a sus 76 años, personalidades en el mundo entero, lamentaron su fallecimiento. Científicos, políticos y cineastas han expresado su pesar en las redes sociales.

Te puede interesar:Conoce los cinco descubrimientos de Stephen Hawking

“Fue un honor tenerlo en “The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos y al mundo”, indicaron desde la cuenta de la serie.

“Uno de las más inteligentes estrellas invitados en la breve historia de Los Simpson”, indicó Matt Selman, productor ejecutivo de la serie animada.

“Sus teorías abrieron un universo de posibilidades que nosotros y el mundo estamos explorando. Que sigas volando como superhombre en microgravedad, como dijiste a los astronautas a bordo de la Estación Espacial en 2014”. señalaron desde la NASA.

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en nombre de la institución que representa a los países de la Unión Europea, también dedicó un guiño al científico británico. “Importa si no te rindes”, dijo Tusk, recuperando en la red social Twitter otra célebre frase de Hawking.

 

 

Compártelo en redes sociales