TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Desde la segunda semana de julio, en todo el mundo se estrenará la nueva saga de Dragón Ball Heroes junto nuevos y curiosos personajes. El primer episodio presentarán cómo Trunks vuelve desde el futuro para entrenar con Goku y Vegeta, pero súbitamente desaparece.

Te puede interesar:¿Conocías a los más poderosos de “Dragón Ball Super”?

El anime no será canónica, ya que adaptará un videojuego de cartas que propone historias alternativas para Goku y compañía. Además no solo se ha confirma que el segundo episodio saldrá en emisión el próximo 16 de julio, sino que también se han revelado en el sitio oficial a los personajes principales de la serie, entre ellos están Goku convertido en Super Saiyan nivel 4, Cooler, Mai, Fu y otros que sin duda serán los favoritos de los fanáticos.

Estos son algunos:

Fu y que aparece en el jugo Dragon Ball Xenoverse 2, quien les explica que Trunks está atrapado en el “Planeta Prisión”, ubicado en una locación desconocida entre los universos.

Trunks no estará solo, ya que en su futuro también está Mai, quien decide unirse a su rescate, dejando de lado sus labores en el planeta de Bills.

 

Goku convertido en Super Saiyan nivel 4, al más puro estilo Dragon Ball GT, quien en otra dimensión protege el tiempo e investiga el Planeta Prisión.

 

Veremos a un Cooler, el hermano de Freezer que conocimos en las películas de Dragon Ball Z, quien se aliará con Trunks en su encierro.

Compártelo en redes sociales