TENDENCIA.

Red Uno Bolivia.- El sueño del futbolista Cristiano Ronaldo de ser un gran empresario hotelero se materializa y avanza con la compra de su primer edificio en Madrid, la noticia se confirmó en varios medios internacionales.

Su estrategia pasa por abrir hoteles de lujo en capitales como Nueva York, Lisboa o Madrid; y parece ser que su primer hotel va a estar precisamente en la capital española. Concretamente, en un edificio icónico de esta avenida de Madrid, célebre por acoger una Casa del Libro.

 

La Casa del Libro en Madrid.

La Casa del Libro permanecerá y se proyecta que las nueve plantas del edificio serán acondicionadas como hotel, mientras que la última planta del edificio se convertirá en un ático de lujo. Por fuera se buscará mantener la fachada icónica de este edificio de la Gran Vía de Madrid.

 

Cabe destacar que, en el año 2016, Cristiano Ronaldo asoció su propia marca “CR7” con la empresa hotelera portuguesa Pestana, y se lanzó a la apertura de los dos primeros hoteles Pestana CR7 en Lisboa y Funchal, la capital de la isla de Madeira de la que es originario el cinco veces Balón de Oro.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo estrena nuevo y millonario coche

Compártelo en redes sociales