Cada 4 de mayo y desde hace 40 años se celebra el aniversario de la exitosa saga cinematográfica Star Wars creada por George Lucas, esta se remonta a 1979.

Pero a contrario de lo que piensan, esta fecha no fue elegida por sus millones de fans sino por una legendaria frase citada por el periódico London Evening New miembros del Partido Conservador cuando felicitaron a Margaret Thatcher con la frse “May the 4th Be With You” en español seria: “Que el 4 de mayo esté contigo” en conmemoración a su nombramiento como primera ministra de Reino Unido. Esta frase daría lugar a un juego de palabras “May the Force be with you” en español: “Que la fuerza te acompañe”, una cita que hoy por hoy es el sello de esta serie de películas.

Al mismo tiempo será ocasión para los fanáticos de esta saga de homenajear el primer año sin la princesa Leia protagonizada por la extinta Carrie Fisher.

En el mundo de los fans de Star Wars la celebración se hace concursos de Cosplay, maratones de la saga e interacciones entre los blogueros inmersos en esta fascinante historia llevada al cine.

Compártelo en redes sociales
 
Juga2 incorpora al programa un bloque de desafío de baile entre gladiadores
Otro condimento de la 4ta. Temporada del Juga2, es que los 16 famosos también van a bailar, además de haber juegos y competencia
LEER MÁS