TENDENCIAS.- 

Red Uno Bolivia. Al parecer los sistemas de seguridad para la serie de HBO, fueron nuevamente burlados, ésta que hasta había prohibido a sus actores de Juego de Tronos hablar del final de la serie para evitar precisamente los rumores y los ataques de los hackers.

Aun así, parece que un usuario de Reddit consiguió fragmentos de los guiones de los próximos capítulos y los subió a Internet. Por el momento no se ha confirmado que su fuente sea fidedigna, pero a continuación exponemos el contenido de lo que publicó:

 
Capítulo 3

Tyrion, Arya, Sansa, El Perro, Brienne y Podrick atraviesan un campo de batalla huyendo de los Caminantes Blancos en un carro que les conduce a Sandor.

El Perro y Arya Stark

Allí se encontrarán con la versión zombi de un Dothraki que, o les asaltará, o les enfrentará después de que el carro se estrelle y este podría ser el final del escudero de Tyrion.

Capítulo 5

El guión filtrado de este capítulo muestra tres escenas: la primera con Jaime y Cersei discutiendo. Ella le culpabiliza de abandonarla en “tiempos de necesidad” y aliarse con su enemigo. Sus palabras parecen entrever que Jon Nieve está en un calabozo y que los caminantes Blancos están asediando Desembarco del Rey.

Jaime y Cersei discutiendo

Jaime intenta convencer a su hermana de que no queme Desembarco del Rey que, al parecer es su intención antes de verlo caer.

Te puede interesar: Conoce a las parejas reales de los actores de Juego de Tronos

Capítulo 6

Este sería el último capítulo de la ficción. Parece que la amenaza de los Caminantes Blancos ha sido resuelta pero ahora Daenerys está en el trono y Jaime se ha “suicidado”. Algo que Bronn lamenta porque se queda sin castillo aunque el enano le compensa ofreciéndole a Los Gemelos.

Además, Tyrion, en algún momento del capítulo, comenta que Bronn “eliminó por sí solo a los generales de la Compañía Dorada”.

Todo esto es lo que se ha publicado y, aunque falta mucha información para hacerse una idea del final, sí que se pueden empezar a dibujar las líneas de uno de los desenlaces más esperados de la televisión en 2019. Lo bueno es que, solo parecen contener la muerte de los personajes de Portman y Nikolaj-Coster Waldau… ¿habrá más?

 

Compártelo en redes sociales