ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- La familia Piqué-Mebarak está de fiesta por partida doble, Shakira y Gerard Piqué cumplen hoy 41 y 31 años, sin embargo, sus seguidores se encuentran muy preocupados, pues la pareja ha venido atravesando una serie de rumores de un quiebre amoroso y para completar el mal momento, surgió el problema de salud en sus cuerdas vocales de la cantante, lo que obligó a cancelar su gira mundial.

 

Sin embargo, esta fecha importante en la familia de los famosos, puede servir para superar y olvidar todo lo  amargo que vivieron durante el año 2017, época en la que la pareja realmente pasó una verdadera prueba de amor.

 

Recordemos que una afonía obligó a la colombiana a cancelar el estreno de la gira El Dorado World Tour. A eso se sumó la noticia que dio mucho que hablar, sobre la supuesta crisis de esta pareja, que incluso se discutió acaloradamente en un restaurante de la zona alta de Barcelona.

Y cuando parecía que no podía pasar nada más, ha saltado otro escándalo que afecta de lleno a Shakira. Y es que hacienda está investigando a la artista por un presunto fraude fiscal entre los años 2011 y 2014. Parece que la cantante no gana para disgustos, pero no todo iba a ser malo. El pasado 28 de enero, la colombiana ganó un Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino, con su disco El Dorado y su vuelta a los escenarios está prevista para junio de 2018.

 

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar: Shakira y Piqué protagonizaron tremenda pelea en la calle

Por su parte, Piqué ha firmado esta semana su renovación en el club blaugrana hasta el año 2022. El defensa estuvo acompañado por sus padres, su hermano y su abuelo Amador Bernabéu, ex directivo del Barça.

 

Compártelo en redes sociales