TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Nintendo anunció que producirá una nueva película de Super Mario Bros., esta vez con animación en 3D y con un estilo más tradicional a la serie.

Este anuncio fue recibido con mucha expectativa por millones de fanáticos de este personaje, pues es considerado un ícono de los videojuegos en todo el mundo, que ahora se prepara para dar un gran salto a las películas animadas.

Así como dice el tuit de esta compañía, Nintendo anunció que ha empezado la producción de la película de Mario Bros., a cargo de su creador, Shigeru Miyamoto, y Chris Meledandri, fundador y presidente del estudio estadunidense Illumination Entertainment. Este estudio es famoso por películas como Mi Villano Favorito, Minions y la Era del Hielo entre las más conocidas. Además que trabajará con Universal Studios en la distribución.

“La gente me había dicho que hacer un videojuego y hacer una película era parecido, pero es totalmente diferente”, contó Miyamoto en una rueda de prensa en Tokio. “Uno es interactivo y la otra es una experiencia pasiva”, añadió el creador, quien ya realizó cortometrajes.

Te puede interesar: Lanzarán la versión miniatura de Super Nintendo

El proyecto se encuentra ya avanzado, pero aún no se decidió la fecha de estreno. Cabe recordar que Super Mario ya protagonizó una película de Hollywood en 1993, pero tuvo un éxito muy limitado en taquilla.

 

Compártelo en redes sociales