En la 7ma. Edición del Festival Internacional de Cine del Desierto se presentan películas destacadas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México y Costa Rica

El Séptimo Festival Internacional de Cine en el Desierto es un encuentro en el que se dan a conocer algunas películas destacadas a nivel mundial y particularmente se le da cierto énfasis al cine latinoamericano. Es en este escenario que el talento del cine boliviano se presenta.

La inauguración se realizó con la proyección de la película Los Nadie misma que fue presentada por su director Juan Sebastián, como parte de las 15 películas programadas durante los cuatros días que dura este evento.

Esta cinta colombiana parte de diversas vivencias personales de su director. Relata que cuando se fue de Medellín (Colombia), él viajaba mucho al sur y la gente en Bolivia, que venia de Argentina hacia Colombia decían allá no hay nada y los que iban de Colombia a Argentina decían lo mismo, entonces era como darse cuenta de que era un sentimiento muy generalizado, concluye Sebastián al explicar el contexto de sus película.

Compártelo en redes sociales