DEPORTES

Red Uno Bolivia.- Una gran movida se armó en las redes sociales de usuarios jujeños para ayudar a Lautaro Almenar, un niño con parálisis cerebral severa, que recientemente cumplió 12 años y su único sueño es conocer a mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi.

Tras ver inundada las redes sociales pidiendo que el jugador cumpla su más grande sueño, el accedió y se grabó un video donde le manda saludos y le manifiesta que también quiere conocerlo personalmente.

 

En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que “El amor todo lo puede”. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. El como siempre, se emociono y me mando este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia! #SaludoDeMessi ❤🙌🏻🙏🏼

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

Con el hashtag #UnSaludoparaLauti y #unsaludodemessi, seguido de la etiqueta “@leomessi” en Instagram, se publicó la campaña y fue el padre de Lautaro quien hizo que el video se viralizara en la red social de Facebook “Hola Antonella o Leo Messi, perdón x mi carta espero que llegue de corazón, soy papá de Lautaro, un niño con una parálisis cerebral Severa ,sólo quería q sepas q el 3 de abril cumplió 12 añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a LEO y decirle q lo quiere mucho. Sólo soy un papá que intenta hacer lo que fuere x seguir viéndolo sonreír a Lautaro, somos DE JUJUY, ARGENTINA, todo los día mira su tablet abre su wathsapp sueña q LEO le envía un saludo, ojala pueda algún día conocerte LAUTARO. TE AMA LEONEL”.

Te puede interesar: Lionel Messi tiene bonito gesto con niño discapacitado

 

Recordemos que no es la primera vez que Messi se conmueve por los niños con capacidades diferentes, hace algunos meses también tuvo el noble gesto de cumplir el sueño a otro pequeño que esperó durante horas en el aeropuerto postrado en una silla de ruedas junto a su padre, con quien había viajado cientos de kilómetros para ver al jugador argentino. Y cuando Messi vio al pequeño se acercó para saludarle y fotografiarse con él.

Compártelo en redes sociales