El pasado 3 de junio, Manuel Bermúdez, Alejandro Rodríguez y Víctor Prada decidieron casarse antes las leyes de Colombia, convirtiéndose así en la segunda trieja amorosa.

Manuel y Alejandro viven juntos hace 18 años y están casados desde el año 2000, pero simbólicamente, porque hasta ese entonces no existía la unión entre personas del mismo sexo en Colombia.

Después de 4 años de estar casados, Alejandro conoció a Álex Zabala (sería el tercero) y se enamoró, por lo que Manuel lo aceptó en la casa familiar y también terminó enamorándose del tercero.

En el transcurso de 4 años uno de los tres conoció a Víctor, y este cuarto hombre enamoró a los otros y logró ingresar a la casa, convirtiéndose en una relación de 4 hombres.

Un año más tarde falleció Álex (el tercero) dejando viudo a los otros tres, quienes entraron en conflicto legal para exigir una pensión como viudos, dos de ellos lograron conseguirlo, no así el tercero (porque era poco tiempo que vivía con el fallecido).

Luego de lo sucedido los tres viudos, deciden hacer legal su unión y dejar en conocimiento su trieja antes las leyes de su país, para que en caso que si alguno llegara a morir, el resto tenga derechos patrimoniales.

Actualmente los tres hombres son reconocidos como “Régimen patrimonial de trieja”, ellos creen que han sacado del clóset su poliamor.

Compártelo en redes sociales