TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump, utilizó las redes sociales para insultar al actor Robert de Niro por referirse acerca del estado actual del país. “Un individuo de coeficiente intelectual muy bajo“. Al parecer no tuvo cansancio ni flojera para darse un tiempo y mirar las declaraciones, en su regreso de Singapur.

Robert De Niro, un individuo de coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y realmente creo que puede estar ‘borracho’. Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país. ¡Despierta a Punchy!“, manifestó.

Te puede interesar: Juez prohíbe a Trump bloquear a quien le critican en Twitter

Fue el domingo pasado en los premios Tony, que Robert se lanzó a criticar duramente al presidente estadounidense, a tal punto que sus palabras despertaron la ovación de todo el público. “Primero, quiero decir una cosa: que te j***, Trump“, dijo el también director estadounidense.

via GIPHY
 

El ganador de dos premios Óscar participó en la ceremonia para introducir un show de la leyenda del rock Bruce Springsteen. El canal CBS transmitía con una demora de un par de segundos y tuvo tiempo de tapar el insulto de De Niro con una bocina.

Compártelo en redes sociales