Durante muchos años su trabajo fue combatir la delincuencia, sin embargo ahora ha pasado a formar parte del libro Guinness Records, que lo ha reconocido desde noviembre del año 2016 por tener la colección de Hello Kitty más grande del mundo.

Curiosamente, el poseedor de esta formidable colección de más de 5.000 objetos no es una niña amante de los juguetes, es un rudo ex policía de 67 años que vive en Yotsukaido, en los suburbios de Tokio.

Masao Gunji tiene 67 años y siente un gran orgullo de ser el mayor coleccionista de Hello Kitty sobre la faz de la Tierra. Los objetos del ex policía han sido valuados en unos 30 millones de yenes (265.000 $us), sin embargo el propietario ha declarado que no tiene la menor intención de vender su colección.

Hello Kitty es uno de los grandes iconos culturales de Japón que apareció por primera vez en 1974 y fue exportado al mundo como uno de los juguetes más populares en la década de los 80.

Aunque muchos crecieron pensando que Hello Kitty era una gatita con rasgos infantiles, el personaje es en realidad una ‘niña tierna y feliz’, aseguró Sanrio, la compañía propietaria del juguete.

 

 

 

Compártelo en redes sociales