Se trata de un film de animación surcoreano “Red Shoes & the 7 Dwarfs”, el cual ha dejado a muchos personajes del ámbito del cine con la boca abierta, el motivo principal es el marketing que uso la producción para promocionarlo, lo que dejó indignada hasta la actriz que prestó su voz al personaje animado.

La polémica se desató desde el poster oficial del lanzamiento de la película, que dice: ¿Qué pasaría si Blancanieves ya no fuera guapa? A esta frase se añadió la imagen de una princesa delgada y alta junto a una gorda y baja.

Sinopsis

‘Red Shoes & the 7 Dwarfs’, aún sin fecha de estreno, tratará la historia de una princesa que no encaja dentro del mundo de las princesas famosas, ni en sus tallas de vestido.

La historia narra sobre unos zapatos rojos mágicos que hacen parecer a la princesa más delgada.

Aquí te mostramos algunas reacciones en cuentas de twitter:

La modelo de tallas grandes Tess Holliday criticó: ‘¿Cómo ha sido esto aprobado por un equipo de marketing entero? ¿Por qué está bien decirle a los niños que ser gordo = feo?’

La actriz Choe Moretz, quien dio la voz al personaje de Blancanieves:

“Acabo de revisar por completo el marketing de ‘Red Shoes’, y estoy tan consternada y enfadada como cualquiera. Esto no fue aprobado ni por mi, ni por mi equipo. Por favor, sabed que lo he puesto en constancia de los productores de la película. He dado mi voz a un guión hermoso que espero podáis ver en su totalidad.”

Compártelo en redes sociales