Tres hombres al parecer estaban sosteniendo una conversación sospechosa en un vuelo internacional, lo que fue interpretado por los pasajeros como una plática sobre terrorismo.

Durante un vuelo de la aerolínea EasyJet que partió el sábado de Ljubljana, Eslovenia con destino a Londres, Inglaterra tres varones de nacionalidad británica de 31, 38 y 48 años fueron sindicados de conversar sobre terrorismo por parte de los pasajeros a bordo. La situación desató pánico en la aeronave, por lo que el vuelo fue desviado a último momento a la ciudad alemana de Colonia donde los sospechosos fueron aislados y arrestados por la policía.

Una vez en la capital alemana los 151 pasajeros fueron evacuados, en tanto la tripulación y 17 pasajeros fueron requeridos como testigos por la policía.

Luego de un exhaustivo interrogatorio las autoridades alemanas determinaron el domingo que los testimonios no pudieron ser verificados y que no existía una verdadera situación de peligro. Al final, según un comunicado conjunto de la policía y los fiscales los tres ciudadanos británicos fueron liberados sin cargos en su contra, señala  en su sitio web CNN en español.

 

Compártelo en redes sociales