TENDENCIAS.

Red Uno Digital.- Ante la posibilidad de sufrir un robo, no es recomendable caminar con grandes cantidades de dinero en la cartera. Las ventajas de tener una billetera virtual son muchas, sobre todo al momento de pagar tus gustos.

Te puede interesar: Black Friday 2017: sumó 5.000 millones de dólares en ventas

Con las nuevas formas de pago virtuales, hoy en día ya no es necesario llevar encima ni dinero, ni tarjetas para comprar. Tener tu efectivo en el celular con aplicaciones bancarias, es una opción segura para cubrir tus necesidades desde donde te encuentres, con solo tener un teléfono celular a mano.

Esta nueva forma de llevar efectivo en tu celular, es práctico, rápido y seguro y aquí te mostramos las ventajas de usarlo.

 

Rapidez.- Al realizar todo tipo de transacciones desde el celular te olvidas de tener que pasar tu tarjeta, contar el cambio, revisar los billetes, es solo descargarte una aplicación, registrarte y empezar a usar este servicio de una manera rápida y fácil.

No tener dinero en la billetera dejará de ser un problema.- Si puedes realizar tus pagos con tu teléfono móvil y cuentas con una aplicación bancaria segura y confiable tendrás el banco en tus manos sin tener que cargar dinero en la billetera y correr muchos riesgos, entre ellos quedarte sin efectivo que te alcance o simplemente darte cuenta que no lo traías contigo.

Adiós a los estorbosos recibos y comprobantes.- Ahora con esta facilidad que te brinda tener un celular como billetera móvil, tampoco es necesario cargar con los recibos y comprobantes, ya que toda la información de pago se quedaría registrada en el dispositivo de tu celular.

Para acceder a estas ventajas, el BCP y su aplicación SOLI tienen esta opción virtual que  te permite registrar tus movimientos bancarios sin papeleo alguno y hacer pagos con dinero electrónico de una manera rápida y segura. Esta app es ideal para la gente joven y moderna que está a la vanguardia de la tecnología.

 

 

Compártelo en redes sociales