TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Se trata de Aaron Schlossberg, un abogado americano que estaba en un restaurante y se enfureció al escuchar que los meseros hablaban español con otros clientes y cuestionó al encargado ofendiendo a su personal por ser hispanos, porque ellos tenían que adecuarse al idioma oficial de Estados Unidos, e incluso los calificó de indocumentados.

Tu personal está hablando en español a los clientes cuando deberían estar hablando en inglés“, “Esto es Estados Unidos. Tus empleados deberían estar hablando inglés, no español. ¿Ok?”, “Mi conjetura es que ellos son indocumentados, así que mi próxima llamada será a ICE (servicio de control de inmigración y aduanas), para que los echen a todos de mi país”, “Si ellos tienen las agallas de venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por su seguridad social, pago por su capacidad para estar aquí, lo menos que pueden hacer es hablar inglés“, increpó el sujeto al encargado del restaurante.

Otra de las clientas que frecuenta el lugar junto a su esposo y tiene afinidad con los empleados a los que siempre se dirige en español, grabó un video del incómodo y vergonzoso momento y lo subió a las redes sociales, haciéndolo viral en todo el mundo, en cuestión de segundos.

Te puede interesar: ¿Sabías del escándalo de Thalia por decir palabrotas durante un vuelo?

Emily Serrano, dejó de grabar y amenazó al abogado con llamar a la Policía si continuaba con el escándalo, por lo que Schlossberg, dejó su comida y abandonó el lugar inmediatamente, sin antes gritarles que no quería darles su dinero.

Compártelo en redes sociales