TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Shakira causó revuelo con un video inédito que publicó en las redes sociales donde aparece junto a Maluma mostrando su amor clandestino, y en sólo unas cuantas horas ya se ha vuelto viral, alcanzando más de 850.000 reproducciones y 170.000 likes.

El nuevo material de los artistas fue escrito y producido por ellos mismos junto al ganador del Latin Grammy, Édgar Barrera, donde se destacan ritmos originarios del reggae y se acentúa con el sonido único del reggaeton.

Sin embargo, la rubia quiso innovar y estar más cerca de sus seguidores y creó un trabajo innovador junto a Maluma. “No se pierdan el primer video vertical de Shak y @Maluma para su nuevo sencillo, #Clandestino. Lo encontrarán en exclusiva en la playlist de @Spotify Viva Latino!”, escribió la cantautora en su cuenta de Instagram.

El video que al parecer fue grabado con la cámara de un celular– ha logrado gran aceptación entre sus seguidores, quienes han expresado buenos comentarios por la colaboración de Shak con su paisano.

Te puede interesar: Shakira realizó una promesa a Dios para recuperar la voz sin operarse

Mira el avance del creativo material de los colombianos:

 

Compártelo en redes sociales