TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Una mujer fue amarrada a un árbol por su esposo, y azotada 100 veces quien conducido por sus celos y al sospechar que su pareja mantenía otra relación amorosa, decidió darle una lección y golpearla con un cinturón de cuero delante de una multitud de personas, que esperó que perdiera el conocimiento para luego intentar violarla.

Por más que la mujer gritaba quejándose del dolor, mientras era torturada inhumanamente por su esposo, nadie intentó paralizar semejante abuso, sino por el contrario parece que a los congregados les dio gusto presenciar la escena del extremo maltrato en nombre de lo que consideraron justicia.

 

 

La policía obtuvo un video como prueba del hecho y abrió investigación contra 18 personas, 12 de las cuales aún no han sido identificadas, y se contactó con la víctima. La mujer se mostraba reacia a compartir los detalles de su tortura con los agentes, pero al final presentó una denuncia contra su marido y esclareció el suceso.

Te puede interesar: 13 niños torturados en la ‘casa de Los Horrores’ encontraron nueva vida

Pues el motivo del abuso se debería a una salida que realizó la mujer junto a un familiar de su esposo, ambos participaron de una boda y ella desapareció durante 1 semana de su casa. Por lo que su pareja junto a otros residentes locales de la aldea donde vivían, fueron a traer a los que estaban desaparecidos para darles una lección, aunque el familiar de agresor fue soltado luego de unos minutos y le permitieron irse del lugar.

 

 

Compártelo en redes sociales