TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- De acuerdo con Anime News Network, será el famoso dibujante Yusuke Murata (One-Punch Man) quien lanzará un anime basado en ‘Volver al Futuro‘, el cual se titulará ‘BTTF‘ , por las singlas en inglés de Back To The Future.

La nueva película contará con los personajes principales que debutaron en la pantalla grande por primera vez en 1985, además será supervisado por Bob Gale, co-escritor de la película original, y su propuesta está basada directamente en el guión. Aunque la serie completa se lanzará como un libro, cada nuevo será periódicamente publicado en línea.

El material contará con contenido exclusivo que pretende extender la historia de las tres películas, pero no se reveló precisamente cómo es que esto sucederá. Pero probablemente se tratará de nuevos viajes en el tiempo con consecuencias importantes para la vida de los protagonistas.

A pesar de que Yusuke Muruta es conocido por su trabajo artístico en One Punch Man y Eyeshield 21, también tiene historias creadas y dibujadas por él como Blust!, Minds, Hetappi Manga Kenkyuujo R, Madofuki Park y Mangaka Yashoku Kenkyuujo.

Murata dijo que dibujar a Michael J.Fox como Marty McFly es muy complicado pero prometió dar lo mejor de sí mismo.

Te puede interesar: Magnífico estreno del primer tráiler de Deadpool 2

Compártelo en redes sociales