TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- La aplicación propiedad de WhatsApp ha decidido retirar el soporte para ambos sistemas operativos lo que implica que, a pesar de que seguirá funcionando en esas plataformas, no admitirá nuevas instalaciones en esas versiones.

 

Te puede interesar: WhatsApp sufre su cuarta caída en el año

La compañía señaló que no fue una decisión fácil de tomar, a la vez que destacan que algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento y recomiendan a los usuarios afectados que apuesten por smartphones que como mínimo cuenten con Android 4.0, Windows Phone 8.1, o iOS 7.0.

Aunque no hay fecha para el total del funcionamiento en Windows Phone y BlackBerry OS, no es raro que ocurra en cuestión de días, por lo que es mejor estar preparado y hacerse la idea de que pronto sea más rápido que enviar mensajería instantánea en tu móvil. Lo único que puedes hacer es exportar tus chats y mandártelos por correo, aunque no incluye importarlos en Android o iOS.

Por otra parte, también se ha explicado que los terminales gobernados por Nokia S40 abandonarán el soporte para WhatsApp el 31 de diciembre de 2018, y las versiones 2.3.7 y anteriores de Android correrán la misma suerte el 1 de febrero del año 2020.

 

Compártelo en redes sociales