TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Si eres de los que reenvías mensajes por Whatsapp para ahorrar tiempo o para enviar lo que otro ha escrito, ahora la app lo rotulará ‘mensaje reenviado‘. En su siguiente versión, la app de mensajería más popular del mundo delatará tu acción, de modo que sea mucho más difícil exponer una conversación usando la aplicación.

Al igual que en Instagram (perteneciente a Facebook al igual que Whatsapp) avisa a sus usuarios cuando alguien hace captura de pantalla de sus historias. Se trata de una medida para evitar la violación de la intimidad que otras apps de la competencia como Telegram ya habían implementado.

Un ejemplo de un mensaje reenviado en la nueva actualización.

La implementación para el usuario será muy simple: cuando un mensaje haya sido reenviado, encima de este aparecerá un rótulo con ‘mensaje reenviado’. Además, también aparecerá en el chat de destino: el mensaje tendrá un diseño distinto.

Te puede interesar: Más un millón de usuarios descargaron la versión falsa de WhatsApp

Esta medida aún no ha sido implementada, pero llegará en la versión 2.18.30, que de momento está disponible sólo para los usuarios adscritos al programa de ‘betas’ (versiones sin acabar) de WhatsApp.

Compártelo en redes sociales