El actor más codiciado y sexy del mundo del espectáculo accedió a hablar en exclusiva con la Red Uno, en el marco del lanzamiento de la nueva fragancia de ésika “Magnat Select”, donde el carismático William Levy es la imagen.

Aunque un poco cansado pero muy emocionado de estar en esta bella tierra cruceña, Levy se rindió ante el encanto de la bella Ximena Zalzer, presentadora del Bailando por un Sueño, y contestó todas sus preguntas que dejaron ver a una persona sencilla, bromista y muy sensible.

¿William Levy vive intensamente?

Por supuesto que sí, desde chico vivo intensamente la vida, tenía muchos sueños pero en Cuba se los ven muy opacos, pero siempre tenía la idea de salir, alcanzar mis metas y dar a mi familia lo que ellos tal vez no pudieron darme a mí. Me metí a una balsa a los 14 años. Hice cosas que tal vez hoy no haría, pero era muy grande mi necesidad de ser grande en la vida.

¿Qué se necesita para lograr lo que hiciste?

Después de vivir lo que yo viví, solo me quedaba vivir intensamente y darle una oportunidad a mi familia.

¿Cuáles son las personas claves en tu vida?

Primero que todo mi familia y ahora son mis hijos. Ellos se han convertido en mi prioridad, porque es lo que me hace feliz.

¿Cómo manejas tu tiempo y energía para compartir con tus hijos?

Son ellos los que a mí me dan energía, cuando llego suena y se abre la puerta, ellos salen corriendo, eso es como una inyección de adrenalina.

¿Uno de ellos incursionó en la actuación?

Si, con el niño tuvimos la oportunidad de trabajar juntos, a la niña le encanta la actuación, la música, el baile. Pero mi hijo está metido en el béisbol. Me alegro porque esta carrera (actuación) no te trae disciplina, cero disciplina (dice entre risas).

¿En qué momento o faceta te sentís vos en tu carrera?

Yo siento todavía que tengo mucho por hacer, mientras me quede vida voy tomar las oportunidades que se me presenten, tengo proyectos por explorar todavía. Tengo tiempo aún para renovarme. Bromea en cuanto a su edad, no es como sucede con el deporte que tiene su fecha de caducidad.

¿Hablas mucho de deporte es como tu sueño frustrado?

La verdad es que yo lo vivo a través de mi hijo, cuando voy a verlo a un lugar diferente y me voy con gorrita y gafas (camuflado), pero la pasión me gana, de repente me olvido, empiezo a gritar (se me sale lo cubano).

¿Esa es la parte mala de ser William Levy?

Mira, es lindo el cariño de la gente es una de las cosas que agradezco, yo me pongo en su situación porque dejan de hacer todo para dedicarse a ti. Pero la fama viene también acompañado de cosas malas. No puedes sentarte en un parque o meterte a una piscina.

¿Los chismes?

Es incomodo tienes que pasarte dando explicaciones porque eres famoso, pero si no las das dirán que uno es creído.

¿Qué percepción tienes de la belleza de la mujer boliviana?

He conocido muchos países, he venido a Bolivia hace dos años es un país hermoso y las mujeres son muy hermosas. Yo podría decir que son más caribeñas, son muy alegres también. Para mi todas las mujeres son bellas en su forma de ser, no puedo creer que un hombre diga que una mujer es fea, ese hombre no tiene madre.

¿En el mes de las madres que les dices?

Les quiero mandar mucho cariño y felicidades a las madres de Bolivia, pienso que deberían ser celebradas todos días. Espero que sus hijos sepan agradecerles todo lo que han hecho por ellos. Personalmente yo se los agradezco y les mando muchos besos en su día.

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales