Gal Gadot es indudablemente una de esas actrices que no se deja erosionar por su exposición al gran público, y así lo ha demostrado recientemente respondiendo a una ola de críticas sobre su contextura física para representar Wonder Woman.

La actriz israelí de 29 años señaló que no es la primera vez que se refieren a ella como una mujer ‘flaca’ y de cabeza grande, por lo que ya aprendió a asimilar las consecuencias de ser un personaje público.

Tras el éxito de taquilla de la Mujer Maravilla, una horda de fanáticos del comics lanzó puñales contra Gadot indicando que es muy flaca y tiene senos pequeños, ¿Qué poder hay allí?, cuestionaban algunos.

Y la respuesta de la Wonder Woman de la vida real no fue menos que ‘genial’. Gal Gadot enfatizó que siempre deseó encarnar a una mujer fuerte que inspirase a las demás mujeres a creer en su propio poder.

El mensaje de esta mujer cortó los pies de los comentarios malintencionados que no aceptan su elección en el protagónico de la exitosa película. En última instancia, queda claro que las palabras de la actriz están dirigidas al rol de la mujer en una sociedad machista que visualiza a las féminas como seres frágiles a la espera de ser rescatadas por el hombre, y el cine no es la excepción.

Compártelo en redes sociales