2 horas
Santa Cruz - Bolivia
La Dirección de Educación de Santa Cruz tiene previsto que las clases vuelvan el 1 de febrero de 2019.
2 horas
Santa Cruz - Bolivia
La noticia trajo alegría en su hogar y el país, en especial el pueblo pandino. La soberana recibió los primeros destellos de luz el 15 de agosto cuando recibió el implante coclear.
4 horas
La Paz, Bolivia
Farías apostará por el mismo equipo que empató con Emiratos Árabes (0-0).
4 horas
La Paz, Bolivia
Presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores pide tiempo para cumplir con requisitos.
4 horas
Cochabamba
El autor de 56 años se encuentra detenido y fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, la menor cursa un embarazo de seis meses y está internada
5 horas
Santa Cruz
Las plataformas alistan una marcha hasta la sede de Gobierno que partirán desde el municipio de konani, La Paz y luego desde Chaparina, Beni, prevista para el 26 de noviembre.
6 horas
Mundo
La mujer compartió la historia en las redes sociales, comentando que la acción del taxista le "devolvió su fe en la humanidad".
6 horas
Santa Cruz - Bolivia
La Fiscalía informó del hallazgo de un cráneo que será sometido a estudios de ADN para determinar si es que pertenece al líder socialista, fallecido durante la dictadura de Luis García Mesa en los 80.
7 horas
Potosí - Bolivia
El hecho ocurrió la tarde del sábado en una comunidad perteneciente al departamento de Potosí. Horas antes de la tragedia, la madre de familia con su pequeño hijo de un año y medio abandonaron el lugar.
8 horas
La Paz - Bolivia
Desde el colegiado cruceño, piden que el SUS sea consensuado con los trabajadores en salud.
Te Puede Interesar
Carlos Marquina y Nicky tuvieron su primer baile oficial
Aquí te compartimos uno de los capítulos más tiernos de Los Marquina, que muestra un momento especial entre padre e hija.
LEER MÁS
Isis Llapiz imputada por negligencia entra a terapia intensiva: Abogada de la víctima desconfía
“Esa maniobra médica, terapia intensiva, epilépsica, no sé yo tendría que esperar el resultado de la forense porque para mí es lo que vale", dijo la doctora.
LEER MÁS
Dos mujeres murieron aplastadas en un concierto en Potosí
Siete personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por los efectivos policiales que se encontraban en el concierto", declaró Daza ante la prensa.
LEER MÁS
Una mujer demanda a un hospital por 'resucitarla'
Los doctores habían ignorado la manilla con una etiqueta de No resucitar en caso de emergencia. Ahora los acusa de alargar su sufrimiento provocado por una rara enfermedad.
LEER MÁS
Taxista espera ocho horas junto a la casa de una pasajera que olvidó su cartera
La mujer compartió la historia en las redes sociales, comentando que la acción del taxista le "devolvió su fe en la humanidad".
LEER MÁS
Fher de Maná casi muere por lucir más joven
Lució un drástico cambio en su rostro en los premios Latin Grammy. El cantante tuvo que aguantar el bullying al que lo sometieron los usuarios de redes sociales.
LEER MÁS
Madre pide ayuda para extirpar el tumor cerebral de su hijo de dos años
Su primer hijo de 10 años padece parálisis y no camina. Sólo lo movilizan en silla de ruedas, cualquier colaboración o ayuda pueden comunicarse al número es el 693-58487.
LEER MÁS
Los Marquina sorprendieron a Nicky con un gran paseo
La hija mayor de Los Marquina completó la etapa inicial de escolaridad con buenas notas, es así que la familia le preparó una gran aventura por uno de los lugares más paradisiacos de Santa Cruz.
LEER MÁS
Dos gatos japoneses llevan dos años intentando entrar en un museo
Los dos felinos, incluso, disponen de un club de 'fans' en Twitter con más de 42.000 seguidores.
LEER MÁS
Dos personas de la tercera edad fallecieron en un accidente de una flota en Mairana
De este accidente también resultaron 17 pasajeros heridos que fueron trasladados a diferentes centros médicos, en Mairana y a la ciudad, cuatro de ellos a la clínica Melendres.
LEER MÁS