sáb Ago 18
Argentina
Celeste Ayala se encontraba haciendo horas extras cuando escuchó a un bebé que lloraba en el Hospital de Niños de La Plata, en Buenos Aires. La historia fue compartida en Facebook y causó conmoción.
vie Ago 17
La Paz - Bolivia
El ministro de la Presidencia señaló que las opiniones de la CIDH ratifican de que todos los derechos en el país "están plenamente respetados".
vie Ago 17
La Paz - Bolivia
La Dirección Nacional del MAS, dio a conocer la decisión y anunció de que serán los legisladores que tomarán la decisión acerca del curul del diputado.
vie Ago 17
Santa Cruz - Bolivia
10.000 personas estarán movilizados en los distritos municipales de la capital cruceña, y en algunas zonas instalarán puestos fijos, además de plazas. Más de 800.000 dosis son las que han sido distribuidas en la capital y en provincias.
vie Ago 17
La Paz, Bolivia
Los gualdinegros emprendieron viaje rumbo a territorio cruceño, la tarde de este viernes.
vie Ago 17
Santa Cruz - Bolivia
Aseguraron que el agua que sale de la planta no contiene ningún producto químico que dañe el medioambiente. La estatal petrolera desconoce de que exista alguna denuncia formal contra YPFB.
vie Ago 17
La Paz - Bolivia
En compañía de su abogada, el hombre acudió voluntariamente ante la Fiscalía, tras ser declarado prófugo por la Policía. Será imputado por los delitos de conducción peligrosa, lesiones graves y gravísimas y homicidio.
vie Ago 17
Santa Cruz - Bolivia
Siles asumirá una función pública tras tres meses de ausencia luego de renunciar como viceministro de Autonomías ante los conflictos de Incahuasi.
vie Ago 17
Santa Cruz, Bolivia
El actor que personificó a Máximo Décimo Meridio en Gladiador, ya no es ni la sombra de lo que fue. Aquí te mostramos como se ve a sus 54 años.
vie Ago 17
Redes Sociales
El cantante canadiense estremeció con la imagen de la recién nacida en su cuenta de Instagram, es la cuarta hija de Jeremy, padre del famoso.