3 meses
Rusia
El vídeo que fue grabado en la ciudad de Bisk, Rusia, muestra cómo el can reacciona parándose en seco para que el camión no le arrolle a él y su dueña.
3 meses
Santa Cruz, Bolivia
Completo su categoría ocupando las seis sillas que cedió a Constanza, Nidia, Frances, Jaqueline, Alex y Agustín.
3 meses
Estados Unidos
Según las investigaciones preliminares, el sospechoso aún no ha sido arrestado tras el ataque registrado en San Bernardino.
3 meses
Santa Cruz, Bolivia
Las zonas afectadas en el departamento de Santa Cruz por consecuencia de los fuertes vientos son las provincias Andrés Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara, Florida, Caballero, Obispo Santisteban y Cordillera.
3 meses
Rusia
El sujeto la tomó de los hombros y la golpeó con un palo que estaba en el suelo porque ella se resistía.
3 meses
Santa Cruz, Bolivia
Las cámaras de seguridad del motel, arrojaron datos sobre el vehículo en el que se trasladaba el sujeto de 39 años que fue identificado por la Policía. Es la tercera denuncia en la presente semana que involucra acciones delictivas de supuestos taxistas.
3 meses
Mundo
La pregunta se ha hecho viral no sólo en Facebook sino también en Twitter, donde miles de personas se preguntan la razón por la que tanta gente tiene una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda.
3 meses
Santa Cruz
Afirma que compró el lote en nueve mil dólares a Carlos Carreño, quien también lo negoció con Landívar a un precio mucho menor.
3 meses
Santa Cruz
Sus compañeros de trabajo lo auxiliaron y trasladaron hasta la ciudad a una clínica donde se encuentra recibiendo atención médica.
3 meses
Santa Cruz, Bolivia
Vladimir Peña y David Ramos. Un debate entre representantes de la oposición y el oficialismo sobre la realización de las primarias.