vie Ago 17
Mundo
“Estos hechos han traicionado la confianza y han robado a las víctimas su dignidad y su fe", explicó el director de la oficina de prensa de la Santa Sede, Greg Burke.
vie Ago 17
Rusia
El animal confundió al empleado con un atacante y le golpeó para proteger a las hembras y a sus crías. El hecho tuvo lugar en el zoológico de Penza, ubicado en Rusia.
vie Ago 17
Santa Cruz, Bolivia
Mira como la joven pareja canta y baila al son de una nueva canción que está causando furor en todo el país. Este momento fue grabado por Gaby y compartido en su Facebook.
vie Ago 17
Santa Cruz, Bolivia
El morenazo se despidió del programa no sin antes pedirle matrimonio a su novia, Milli Spence. Su salida de la pantalla de Red Uno provocó reacciones en sus seguidores.
vie Ago 17
Gaza
La mayoría de los países consideran que los asentamientos que Israel ha construido en territorio que capturó en la guerra de Medio Oriente de 1967 son ilegales.
vie Ago 17
La Paz - Bolivia
El reconocimiento surge en medio de la planificación de la agenda bilateral y los preparativos de la IV Reunión Binacional en la ciudad de Cobija.
vie Ago 17
Dinamarca
Es una tradición que se lleva a cabo anualmente con la finalidad es distribuir la carne y grasas entre los participantes.
vie Ago 17
Mundo
Para este anuncio se tomaron en cuenta los niveles de contaminación, el crecimiento de la población, la disponibilidad de recursos naturales y la calidad de vida en la Tierra.
vie Ago 17
Cochabamba
La mujer filmó dos vídeos, unos donde sus pequeños hijos se despiden de su padre, así mismo hizo otro donde ella se despide del padre de sus hijos, dejó también notas de despedida en un cuaderno que son analizados por la Fuerza de Lucha contra el Crimen (FELCC).
vie Ago 17
Cochabamba
El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera estuvieron ausentes de la festividad a pesar de que los últimos siete años asistieron a los actos centrales de la celebración. En la liturgia del día de ayer fue precedida por gritos de “Bolivia dijo No” por parte de los asistentes.