BÉLGICA 5 – TÚNEZ 2

Red Uno Bolivia.- Los Diablos Rojos brindaron el partido con más goles del torneo en una goleada 5-2 sobre Túnez en el partido jugado este sábado en Moscú, correspondiente a la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Eden Hazard (6 de penal, 51), Romelu Lukaku (16 y 45+3) y Michy Batshuayi (90) firmaron los tantos de los Roberto Martínez Montoliú, mientras que para las ‘Águilas de Cartago’ marcaron Dylan Bronn (18) y Wahbi Khazri (90+3).

Con este resultado, Bélgica suma 6 puntos y aseguró su clasificación a la clasificación entre los próximas dieciséis selecciones, mientras que Túnez estaría eliminada si Inglaterra supera a Panamá este domingo y el en el último duelo de la fase de grupos, los belgas se enfrentarán contra los ingleses.

El delantero Romelu Lukaku igualó a Cristiano Ronaldo en la cabeza de los goleadores con cuatro goles en la 2018 FIFA World Cup, y logró varios récord como ser el primer jugador que marca cuatro goles para la selección belga en una copa del mundo, ser primer jugador que anota al menos dos goles en los partidos de la copa del mundo para Bélgica e igualó a Marc Wilmots en un récord de cinco goles de copa del mundo para Bélgica.

Compártelo en redes sociales