COLOMBIA 3- POLONIA

Red Uno Bolivia.- Colombia se recuperó de su actuación ante Japón en la primera fecha en el Mundial de Rusia, y venció 3-0 a Polonia manteniendo viva su posibilidad de clasificar a octavos de final, en lo que fue su segundo partido de la Fecha 2 del Grupo H, en el Kazán Arena este domingo.

Los polacos perdieron su segundo partido quedando sin posibilidades de continuar en el Mundial, y los cafeteros deberán enfrentar a los aguerridos senegaleses que vienen de una victoria y un empate, lo que los obliga a triunfar contra los africanos el próximo 28 de junio para poder mantenerse en el torneo.

También le puede interesar: Senegal vuelve al Mundial con fuerza y derrota a Polonia

Colombia anotó el primero en el minuto 39’  con asistencia de James a Yerry Mina quien con un cabezazo envió el balón al fondo de la red. El segundo tanto llegaría en el minuto 69, cuando un extraordinario pase de Quintero a Falcao que estaba solo en el área, le permitió definir al arco y convertir. En el minuto 75’ sentenció Colombia con golazo de Cuadrado.

Polonia, por su parte, disputará su último partido en el Mundial de Rusia 2018 el mismo jueves 28 de junio, también a las 16:00 horas, ante Japón. Ante un público en su mayoría colombiano, el equipo cafetalero propuso el fútbol, tuvo la posesión del esférico y marcó los tres tantos, sin ser un partido brillante.

Conflicto entre micreros y trufis dejó destrozos en unidades por ruta Santa Cruz – Porongo

Compártelo en redes sociales