PORTUGAL 1 – MARRUECOS 0

Red Uno Bolivia.- Cristiano Ronaldo anotó de cabeza en el minuto 4′ y se erige como el máximo goleador de la cita (hasta el momento)  en su cuarto gol del Mundial Rusia 2018, en el partido ante Marruecos por la segunda fecha del Grupo B, que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Luzhnikí. CR7 ha logrado  marcar en dos partidos más goles que en sus tres anteriores participaciones en un Mundial.

El luso ha figurado con su selección y se ha visto fortalecido en lo colectivo permitiendo a Portugal dar un gran paso hacia los octavos de final del Mundial. Con el de hoy ya suma los 85 goles que ha marcado con Portugal un registro que le permite superar a Puskas en la clasificación de máximos goleadores a nivel de selección de todos los tiempos.

También le puede interesar: Cristiano Ronaldo logró primer hat-trick de Mundial y dejó en empate la batalla ibérica

Marruecos es la primera selección que quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, lo cual favorece a los intereses de España, quien jugará el último partido de fase de grupos contra una selección que ya no se jugará nada.

El delantero portugués ha marcado de todas las formas posibles. De penalti, de falta directa, desde fuera del área, desde dentro, con el pie izquierdo, con el derecho y también de cabeza.

Compártelo en redes sociales