Uruguay 1-0 Arabia Saudita

Red Uno Bolivia.- En el Rostov Arena por la segunda fecha del Grupo A del Mundial Rusia 2018,  Luis Suárez concretó la clasificación de Uruguay a octavos de final gracias a un gol que marcó en el 23’, con un remate dentro del área centrado desde un córner que no pudo ser atrapado por el portero de Arabia Saudita,  Mohammed Al-Owais.

Así celebró Suarez su juego 100º con la AUF-Selección Uruguaya de Fútbol convirtiéndose en el sexto jugador que logra este hito y se corona como el primer jugador en marcar un gol para esa selección en tres ediciones diferentes de FIFA World Cup.

Por su parte, los discípulos de Pizzi aún no han realizado ni un tiro a puerta en todo lo que llevamos de Mundial, y en el partido ante Uruguay se notó la ausencia de su goleador, Al-Sahlawi, al que el técnico decidió dejarlo fuera del once titular.

Rusia aprovechó el resultado de los charrúas que garantizó su ascenso a la fase de los mejores 16, después de vencer a Egipto por 3-1, situándolo en la cabeza del Grupo A, seguido por Uruguay llegó a seis puntos con la diferencia de un gol.

También le puede interesar: Mundial Rusia 2018: Uruguay logra agónica victoria ante Egipto

Compártelo en redes sociales