FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Desde las primeras horas de hoy sábado 16 de junio, el casting del show de talentos con mayor éxito a nivel internacional “Factor X”, arrancó en dos importantes ciudades del país, Santa Cruz y Potosí. Una impresionante cantidad de personas van aglomerándose en las instalaciones del Teatro Modesto Omiste en la “ciudad de la plata”, así como también en las afueras de la Fortín Toledo en Red Uno de la capital cruceña.

Te puede interesar:Factor X audicionará a la capital cruceña

Ni las inclemencias del clima con bastante frío que se vive por el invierno, están siendo obstáculos para que las personas continúen llegando al casting y mostrar su talento cantando y poder ocupar un espacio dentro del reality. Incluso, muchos de ellos durmieron en el lugar para poder ser los primeros en audicionar y así tener más posibilidades de estar entre los seleccionados de Factor X.

Si aún no te has animado asistir al casting, no lo dudes más y recuerda que solo tienes que cantar con el corazón para audicionar y llegar con dos canciones preparadas, ya sean acompañadas de algún instrumento musical o simplemente a capela. Pueden asistir a ambos casting solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos que tengan entre los 16 años en adelantes.

Apresúrate en llegar al Teatro Modesto Omiste, frente al Obelisco calle Hoyos si vives en Potosí y a la Red Uno en la Fortín Toledo si estas en Santa Cruz.

Mira a continuación imágenes  de cómo se desarrolla el casting de Factor X en las dos ciudades:

¡Wow! Los cruceños presente en el casting de Factor X.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Potosí listo para el casting de Factor X.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Compártelo en redes sociales