FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Un show lleno de emoción se vivió en Factor X cuando se conoció al menos votado de los concursantes, resultado que recayó en Éxodo.

El dúo fue enviado a la gala de Eliminación, la cual se realizará el lunes, día que se conocerá quién entrará con ellos en el escenario, ambos deberán demostrar que merecen seguir en competencia y evitar ser eliminado o eliminada del concurso.

Entre tanto, los otros concursantes iniciaron su segunda presentación en Noches Latinas. El show empezó con Viviana Cardozo, ella interpretó uno de los éxitos de Shakira “Inevitable”, la participante logró una buena devolución de los jueces.

Siguiendo con el espectáculo, el dúo Mega 8 se apoderó del escenario y llenó de ritmo con “Me Gusta Todo de Ti” de Noche de Brujas.

Fue el turno del único concursante varón de la categoría Mayores, a cargo de su mentor Chris Syler. Alejandro Gonzales se presentó en el escenario con guitarra en mano y cantó “Como tú” de Luciano Pereyra, artista que estuvo anteriormente como invitado especial del programa.

Uno de los participantes más energéticos entró al escenario, César Daniel Suárez, quién apostó por un tema de Chayanne “Salomé”. Siguiendo con el ritmo movido, subió el grupo Uno70 causando furor en el escenario con “El clavo” de Prince Royce.

Lilibeth Temo cerró la noche con “Las avispas” de Juan Luis Guerra, quién fue considerada por los seguidores en la fan page del programa como una de las mejores presentaciones.

Las votaciones al SMS 288 estarán abiertas hasta el inicio del programa de hoy, viernes, para estos participantes: Viviana, Mega 8, Uno70, Lilibeth, Alejandro y César.

Esta noche subirán al escenario, Javier Cortez, Daril Muñoz, Zon, Gardenia Moruno, Rodrigo Fernández y Marisa Ramírez.

Te puede interesar: Noche Latinas mostró más talento en Factor X

Compártelo en redes sociales