FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Javier Cortez, Daril Muñoz,  Zon, Gardenia Moruno, Rodríguez Fernández y Marisa Ramírez fueron los encargados de cerrar otra temática musical en Factor X. Los seis participantes dejaron todo en el escenario con Noches Latinas y brindaron una buena presentación, para convencer al jurado y el público de que quieren se uno de los elegidos de la gran  final que se aproxima.

Te puede interesar:”Factor X llegará a Potosí en busca de más talentos”

Una de las presentaciones más vista por el canal de YouTube de Factor X fue la de Javier Cortez, que pese de no convencer del todo al jurado, por algunos diminutos errores que tuvo durante su show, el apoyo del público fue evidente y masivo en las rede sociales.

Por otro lado Gardenia Moruno fue la favorita de los jueces, que los cautivo con toda su participación, llegando a recibir halagos y excelentes devoluciones de todos ellos, en especial de su mentor Chris Syler, que no le faltaron frases y piropos como siempre para expresar. Así mismo el resto de los participantes también mostraron una gran talento y fueron muy bien evaluados y aplaudidos por sus presentaciones.

Ahora solo queda esperar al día lunes, para saber quién será el menos votado de esta segunda ronda que acompañará en la gala de eliminación a Exodo. Esta difícil decisión estará en manos de los jueces, Jonathan Moly, Andrés Barba, Chirs Sylet y Mayra Gonzales.

Aqui te dejamos el video de la presentación que encantó al jurado de Factor X:

Compártelo en redes sociales