LOS MARQUINA.

Red Uno Digital.- En este capítulo Los Marquina iniciaron el reality de una manera poco usual. A pedido de Gaby, Carlos accedió a mostrar a todos los televidentes, sus historias de Instagram, que estuvieron muy divertidas y estremecedoras. Ternura, arte y locura se desataron en estos videos, que compartieron con sus seguidores y fans de las redes sociales.

Te puede interesar:Capítulo 66: ¿Carlos de verdad enojado?

Gabriela Zegarra comenzó las suyas mostrando lindas imágenes de Nicky como tatuadora y alardeó el gran talento y creatividad de su pequeña en este rubro, quien le hizo un lindo tatuaje en el brazo. Así mismo la bebé Conny, fue otra de las protagonista, cuando a la hora de dormir, Gaby le cantaba una canción de cuna y nos estremecían con estas tiernas imágenes.

La hermanitas Marquina todas unas famosas en las redes sociales.

Pero Carlos Marquina no se quedó atrás y también quiso compartir la suya, solo que esta fue un poco impactante y dolorosa a la vista, ya que mientras se grababa jugando fútbol en interiores, la pelota impacto con el techo y recibió un fuerte golpe, propinado por el mismos en la cara, que casi le cuesta un cambio de lentes nuevos.

En el siguiente corto, te mostramos las historias de estos dos famosos personajes, que junto a sus pequeñas nos divierten y comparten todos los fines de semana sus vivencias, aventuras y experiencias a todo el país por la TV a través de la señal de Red Uno.

 

Compártelo en redes sociales