LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- El pasado fin de semana en el capítulo 66 de Los Marquina, fuimos testigos de una llamada que Gabriela Zegarra le hizo a su comadre y amiga Oriana Arredondo, para pedirle que fueran juntas a ver su vestido de novia, ya que recordemos, ambas contraerán nupcias este mismo año y al parecer tenían planificado realizar esta actividad juntas. Pero Oriana lamentablemente estaría preparándose para un viaje y no pudo acompañarla.

Te puede interesar:Capítulo 45: Gaby no sospechaba que se comprometería en París

Fue así que nos enteramos que Gaby ya estaría buscando el vestido de novia que lucirá el día que le diga “si acepto” en el altar a su amado Carlos Marquina.

Si bien su amiga finalmente no pudo acompañarla , no fue motivo para que la bella Gaby pospusiera esta ocasión especial y se fue sola en busca del vestido de su sueño y al parecer lo encontró.

Gaby en la prueba de su vestido de novia.

Si quieres saber más detalles de cómo le fue a Gaby con su búsqueda y si es este el vestido que lucirá en su matrimonio, no te pierdas el fin de semana más capítulos de Los Marquina a partir de las 18:00 horas por Red Uno.  Mientras tanto te mostramos este episodio del pasado Domingo, para te pongas al día sobre este tema y esperes más detalles de los preparativos de la boda que se vendrán en el próximo:

 

Compártelo en redes sociales