YINGO.

Red Uno Bolivia.- La Guerra de Gallos en Yingo es el escenario más esperado por los competidores, pues les permite decirse lo que piensan de ellos, lo único que necesitan es tener mucho flow.

Este duelo puso a Nicol Salce (La Osita) frente a una de las figuras más polémicas del programa, como es Kaithlyn Da Rocha, donde ambas se sacaron sus trapitos al sol”.

La Ositadel equipo lila, inicio el primer round, el cual estaba cargado de fuertes declaraciones contra su persona. “Es una falta de respeto que pongan a rapear con la de menos cerebro y menos personalidad”.

A su turno, Kaithlyn, no se quedó atrás y le canto sus verdades. “Eres una inútil… no tienes talento… además eres una desproporcionada y tarada”.

En el siguiente round La Osita se refirió al rostro de Kaithlyn y lo comparó con una empanada. “Te crees la natural y estas toda tuneada”.

Como era de esperarse la competidora de equipo verde también tenía sus frases guardadas para esta ocasión. “Tú ni renaciendo me llegas a los tobillos… te crees la más linda, la sexy, la linda pero sin embrago eres una babosa”.

Este segmento se caracteriza por su alto contenido de sarcasmo pero con mucho ritmo, mira aquí como se vivió en la Guerra de Gallos de Yingo. Cada rounds reveló confidencias de las participantes.

Las rimas se caracterizan por revelar secretos de sus competidores, como también un espacio para decir cantando lo que piensan de sus contrincantes, estas características hacen que este duelo se torne más interesante.

Compártelo en redes sociales