DEPORTES

Red Uno Bolivia.- El astro argentino Lionel Messi recibió la cuarta bota de oro en Barcelona, gracias a sus 37 tantos que marcó en la liga con el azulgrana y manifestó que el premio no pertenece solamente a él, sino que es un premio logrado entre todos sus compañeros, porque si no fuera por ellos él no lo hubiera conseguido.

 

Aseguró que ha crecido tanto fuera de campo, como dentro de él y que disfruta mucho ser jugador. Además habló sobre su suplencia en el estadio de la Juventus “Siempre que me toca ir al banco se forma revuelo porque no suelo ir. No me gusta estar fuera, me gusta participar, ayudar desde dentro, pero también entiendo que un año es largo y que cada día hay que cuidarse más porque cada vez son más duras las temporadas”, explicó.

 

Con esta cuarta bota, estaría igualando a Cristiano Ronaldo, quién había sido el único que llegó a tener cuatro botas de oro, hasta hace algunos años.

 

Te puede interesar: Messi y Antonela estarían esperando su tercer hijo

“En mi vida lo más importante es poder ayudar a los que más lo necesitan”, dijo Lionel Messi, ya que la Fundación del jugador sigue trabajando en la lucha por el cáncer infantil. Leo recibió el ‘Corazón dorado’ por parte de los niños de Sant Joan de Déu.

 

Compártelo en redes sociales