LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Tal como se había anunciado, Gabriela Zegarra fue en búsqueda del vestido perfecto para su boda con Carlos Marquina, momento que compartieron con su público en el capítulo 67 de Los Marquina.

Uno de los grandes dilemas de Gaby era si elegir el vestido en color blanco o gris. “Se que la gente me va a criticar si elijo blanco porque tengo dos hijas… pero ¿hago lo que quiere la gente o elijo lo que yo quiero, entonces elegí lo que yo quería, blanco”, dijo con mucha seguridad y valentía la futura esposa. Ahora sabemos que se casará de blanco pero el vestido será revelado el gran día.

Gabriela Zegarra llegó a la tienda acompañada de su amiga y productora de Bigote, Carla Martínez y la pequeña Nicky para que le ayuden a elegir el mejor.

La futura esposa empezó a probarse los vestidos de novia y mientras lo hacia, su hija no aguantaba la felicidad y la amplificaba a través de gritos. Pero la prueba no solo emocionó a Nicky sino también a su cómplice y productora de Bigote. Gabriela confesó que estaba indecisa entre cinco vestidos y no sabia por cual decidirse.

Te puede interesar:Capítulo 45: Gaby no sospechaba que se comprometería en París

Entre tanto, Carlos Marquina, practicaba una parodia basada en los relatos deportivos de su amigo Asbel Valenzuela, este segmento lo presentó durante el programa Bigote, que tuvo como invitado especial a este presentador del Mundial Rusia 2018 que transmite la Red Uno.

Uno de los momentos más tensos fue cuando Carlos Marquina llegó a la tienda de ropa y por supuesto se le impidió el ingreso, porque es importante para la novia mantener el hermetismo para ese día, también existe la creencia que es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda.

Mientras Marquina esperaba que termine el ensayo del vestido, Nicky se entretenía con su padre haciendo divertidas adivinanzas que se las decía a Gaby. Pero en uno de esos momentos la pequeña piso el vestido blanco lo que le costo una llamada de atención de Gaby hacia Carlos.

Aquí te compartimos el capítulo completo para que disfrutes en imágenes este episodio:

Compártelo en redes sociales