LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Los Marquina sufrieron con el partido entre Croacia y Argentina, cuando el primero derrotó 3 – 0 al país sudamericano en el Mundial Rusia 2018.

La familia concentró en su casa a sus amigos y colegas de trabajo para ver uno de los compromisos futbolísticos más esperados de este Mundial que llenó de decepción a todos los argentinos.

Hasta el hogar de esta familia llegó la productora de Bigote, Carla Martínez, quién asistió acompañada de su hija Conny (tocaya de la bebé de Los Marquina), Ian Vega llegó junto a su novia, Alejandra Levín, y Asbel Valenzuela fue el último en integrarse a la cita.

Los asistentes compartieron con Los Marquina, juntos prepararon los aperitivos para disfrutar este encuentro mundialero, seguidamente empezaron los goles que los dejaron sorprendidos, ellos no daban crédito de lo veía. Ezequiel Bazán hasta hizo una canción que expresaba su dolor ante la pérdida de su selección, que fue compartida en el último capítulo de este fin de semana.

Previo a este encuentro pudimos ver también el primer campeonato de Play Station entre Carlos Marquina (con la camiseta de Portugal) y Ezequiel Bazán (con la camiseta de Argentina), donde Marquina se impuso y ganó el partido por goleada, demostrando que esto todo un “Gamer”.

Aquí te compartimos el capítulo completo:

Te puede interesar: Capítulo 66: ¿Carlos de verdad enojado?

Compártelo en redes sociales