FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una noche más Factor X se llenó de emociones encontradas, cuando se dio a conocer el nombre del participante que fue enviado a la gala de eliminación, por haber recibido menos votos del público.

Te puede interesar:Temática “Dedicatorias” tuvo un emotivo arranque

Marisa Ramírez, llegó a esta instancia con el bajo porcentaje de 6,10% de votos y una vez más se encuentra esta temida situación, de la cual espera salir favorecida con el apoyo del jurado el próximo lunes, donde además, se conocerá quién entrará con ella en el escenario, para destacarse con sus presentaciones y evitar ser eliminados de Factor X.

Pese a este lamentable momento, el show debió continuar y las tristes emociones se fueron desvaneciendo cuando los otros concursantes iniciaron su presentación de “Dedicatorias”. Viviana Cardozo, interpretó un clásico tema de José Luis Perales, ‘Y cómo es él’, Gardenia Moruno cantó ‘No’ de Natalia Jiménez y Ednita Nazario, los hermanos Mega8 interpretaron ‘Tu decidiste dejarme’ de Camila, Cesar Daniel Suárez se lució con la canción ‘La tierra’ de Juanes, Lilibeth Temo encantó con el tema ‘Yo soy una mujer’ de Maggie Carles y Daril Muñoz conmovió con su presentación, cantando ‘Yo te extrañaré’ de Tercer cielo.

Todos ellos esperan ser apoyados por el público, que aún está a tiempo de enviar su votación al SMS 288, hasta el inicio del programa de esta noche de viernes, donde se presentarán Javier Cortez, Rodrigo Fernández, Uno70, Alejandro Gonzales y Zon.

Aquí te dejamos una de los videos más vista de la noche por el canal de YouTube de Factor X : 

 

Compártelo en redes sociales