YINGO.

Red Uno Bolivia.- Los competidores de Yingo Lorena Alves y Nelson Gutiérrez, nuevamente vuelven a generar polémica sobre su supuesta relación. Las escenas de amor que fueron captadas en un video, donde se los ve dándose un tremendo beso, ha dado de que hablar entre los competidores, quienes aseguran que volvieron a estar juntos, pero que la pareja no se atreve a confirmarlo.

Te puede interesar:Con un beso en Yingo, Nelson y Lorena confirmaron que son pareja

“Deberían decir que se aman”, “se nota que se aman en las mirada que se dan”, “La vida les está dando una oportunidad y no deberían esconderlo y amarse sin miedo a nada”, son algunas de las declaraciones de sus compañeros que apoyan el retorno de esta pareja.

Al parecer la pelirroja, que alguna vez se jaló de los cabellos con una ex competidora, por Nelson, nuevamente lo ha conquistado y él, dejo en el pasado el compromiso que alguna vez ella tuvo con Andrés de Ozuna y decidió darle otra oportunidad y retomar su relación, que no se animan hacer pública.

Pese a que no hay nada confirmado por boca de ellos mismos, las imágenes que te mostramos a continuación donde Lorena y Nelson se besan y  las declaraciones de algunos competidores, afirmarían que están en un romance a escondidas.

Compártelo en redes sociales