FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Desde de la tarde del día ayer, miércoles, cientos de aspirantes llenos de ilusión y seguros de tener ese Factor X, acudieron a la convocatoria de la Red Uno en la ciudad de Sucre.

Los sucrenses desde su puesto en la fila demuestran que también se merecen un lugar en la segunda temporada de Factor X. Los participantes llegaron emocionados y esperaron pacientemente su turno mientras ensañaban su presentación para causar una buena impresión a los jueces.

Mira el talento de este joven que llegó primero a la cita del casting:

Diego, el primero en la fila, asegura que tiene el Factor X y que lo hará bien.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Esta es la primera vez que la producción de esta importante franquicia traslada a todo su equipo multidisciplinario hasta la ciudad blanca, con el fin de aumentar las posibilidades de los aspirantes de ingresar a este famoso programa de canto del país.

Te puede interesar: A la “chura” Tarija llegará el casting de Factor X

La selección se realiza en uno de los escenarios más grandes que tiene esa ciudad, como es el Teatro al libre Mauro Núñez, el cual tiene una capacidad para acoger a 11 mil personas. Sí tuviste problemas para llegar es importante recordarte que aún puedes participar, pues las audiciones estarán abiertas durante toda la jornada.

Aquí te compartimos la dirección exacta:

Si aún tienes algunas dudas acerca del casting te recomendamos que leas estas sugerencias:

  •  El casting de Factor X inicia desde la 8:00 de la mañana, para ellos es importante que asistas lo más temprano que puedas y ser el primero o estar entre los primeros de la fila. De ser posible duerme una noche antes en el lugar, para ser el privilegiado como el número uno en audicionar.
  • Pueden participar solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos con algún instrumento musical o simplemente hacer su audición a capela. Es necesario que tengan dos canciones preparadas para cantar al momento de presentarse.
  • Desde los 16 años para delante, son las edades de las personas que pueden asistir al casting. (Puedes ir con amigos o alguien de tu familia).
  • El casting durará el tiempo que tenga la canción o canciones presentadas.
  • No se requiere el carnet de identidad solamente las simples ganas de cantar con el corazón y mostrar que sí tienes el Factor X.
Compártelo en redes sociales